jueves, 24 de octubre de 2013

Marc Anthony besa el piso del Auditorio Nacional


El artista nacido en Nueva York, pero de origen puertorriqueño, armó durante dos horas, una gran fiesta de sabor y baile en el primero de tres conciertos que ofrece en esta ciudad, como parte de su gira "Vivir mi vida 2013".

Fue una noche lluviosa y fría al exterior del majestuoso recinto, pero cálida e inolvidable al interior para sus fans, así como para el salsero que en varios momentos interrumpió el curso de su espectáculo para recibir, visiblemente conmovido, las ovaciones y halagos de su público.

"Buenas noches, ¡qué rico! Por fin ya veo que vinieron a pasarla bien y a gozar. Les quiero decir, desde el fondo de mi corazón que ayer me preguntaron: ¿qué te falta hacer en tu vida? Y lo que dije fue: Lo único que me falta es cantar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México". 

La sencillez y el carisma brotaron en Marc Anthony desde el inicio de su presentación con el tema "Valió la pena". Apenas salió al escenario y fue como un torbellino de energía que recorría de un extremo a otro el escenario para saludar de mano a la gente y mandarle besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario