Botellazo enfada a Bieber
Lo mismo que le pasó a Freddy Mercury con Queen en Puebla en los 80, le sucedió ahora a Justin Bieber, pero a él en Sao Paulo, Brasil.
Un certero botellazo impactó en la mano del cantante y con ello, le tumbaron su micrófono. Así lo muestran las imágenes de los videos publicados en algunas redes sociales.
Los videos muestran la mueca de Justin Bieber a su público con franca irritación. El ídolo pop le dio la espalda a su público y abandonó bastante ofendido el escenario en el Arena Ahembi de Sao Paulo, por ende ya no terminó de cantar su canción “Boyfriend”, como se puede ver en los testimonios videograbados por algunos asistentes.
Tras el incidente, Bieber se negó a regresar al escenario, y sólo uno de sus músicos entró, recogió el micrófono del piso y se marchó.
La frustración fue total para las seguidoras de Justin que se fueron a casa sin escuchar “Baby”, el mayor éxito del ídolo adolescente.
Silencio prefirieron guardar los organizadores del espectáculo, cuando se negaron a comentar este penoso incidente sucedido al cantante.
Lo más probable es que el canadiense Justin Bieber haya optado por no completar la lista de los temas que tenía programados para cantar, por razones obvias de seguridad en el foro brasileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario