"Thor: un mundo oscuro": gran espectáculo de acción
La segunda entrega de "Thor" es un gran espectáculo de acción con un héroe imponente -aunque falto de carisma-, Chris Hemsworth, perfectas dosis de humor y un buen plantel de secundarios, que incluye a Natalie Portman y, por encima de todos, a un inmenso Tom Hiddleston, como el malvado Loki.
Hemsworth es un superhéroe que cumple todos los requisitos: alto, guapo, musculoso, rubio, honesto y muy, muy fuerte. Una perfección a la que le falta un poco de personalidad, algo que le sobra a Hiddleston, uno de esos actores especialistas en robar escenas a los protagonistas.
Y "Thor: un mundo oscuro" (Thor: the dark world), que llega este fin de semana a las pantallas de medio mundo (en Colombia se estrena el primero de noviembre), no es una excepción.
Esta segunda aventura del superhéroe de Marvel supera a la primera en espectáculo y diversión, pura y dura. Si lo que se busca es un guión profundo y complejo, mejor abstenerse. Pero si la idea es pasar un buen rato y amortizar el premio de las entradas, se logra con creces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario